El conductor de Ventaneando Pedro Sola sorprendió al confesar que ya se había casado de forma secreta en España.
Todo comenzó porque en el programa presentaron una nota de los hijos de Mariana Levy, quienes están en medio de la polémica por la herencia que dejó la fallecida actriz. A lo que el tío Pedrito cuestionó por qué la gente siempre se pelea por las herencias.
Daniel Bisogno le preguntó a Pedro Sola si él ya tenía su testamento listo, a lo que él dijo que ya, que desde hace mucho. El Muñe insistió y le cuestionó que si él y su compañera Mónica Castañeda estaban considerados en la herencia del conductor a lo que él dijo que no.
"Tengo muy poco, pero lo poco que tengo como mi colección de zapatos y mis peluches", señaló Pedro Sola, pero Mónica Castañeda señaló uno anillo que traía el tío Pedrito y le preguntó si esa pieza de joyería se la iba a dejar a ella, a lo que el presentador de espectáculos le respondió: "¿Cuál es de bodas?".
Fue ahí cuando Pedro Sola destapó que ya estaba casado y dijo que llevaba tiempo unido en matrimonio, por lo que sus compañeros de Ventaneando quedaron sorprendidos.
"Es un secreto, no me casé aquí, vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen", mencionó Pedro Sola, luego de que Bisogno le comentó que en Ventaneando tienen ojos en todos lados para investigar la boda de el tío Pedrito.
Pedro Sola presume su anillo de bodas
Pëdro Sola hasta se quitó su anillo de bodas y sus compañeros empezaron a examinarlo, pues según ellos la pieza de joyería tenía una inscripción, todos´creyeron que se trataba de la fecha de la noda o algún mensaje que le dedicó su pareja a Paderito.
Pero al final propio Pedro Sola señaló que las letras que se podían ver en su anillo era el nombre de la marca que es Tifanny, la exclusiva firma de lujo con sede en Nueva York.