Yeri MUA es la influencer más polémica del momento, ya que casi en todos los lives que hace comentarios que la llevan a ser criticada.
En esta ocasión Yeri MUA fue tundida en redes porque se grabó haciendo una llamada con su manicurista a la que le pidió que le pusiera uña en una fiesta.
“Oye será que me puedas poner uñas, pues ahí en la fiesta de Gillian”, dijo Yeri MUA a la manicurista.
A lo que la manicurista le dijo que no y menos en la fiesta, además de que era su día de descanso y le sugirió a Yeri MUA ir al día siguiente a su casa a ponerle las largas y características uñas que usa la influencer.
Yeri MUA parece que se molestó tras la negativa, pues le dijo “Chale, antes eras bien buena onda” y señaló que se le ocurrió hacerlo en la fiesta y colgó la llamada diciéndole a la persona: “Si, ya bye”, con un tono de voz más serio.
Usuarios celebran que rechacen a Yeri MUA
Por su parte, los usuarios de Internet celebraron que la manicurista le haya dicho que no a Yeri MUA, pues consideran que la influencer no estaba respetando el tiempo de la otra persona.
“Se tensó la beba”, “Ella cree que están para servirle, al fin alguien se hizo respetar”, “La manaron a la ver…”, “Hay gente que piensa que uno está a su disposición”, “Que soporte”, “Que bien por ella. Ella quiere disfrutar la fiesta no trabajar para eso mejor factura en su local”, fueron algunos de los comentarios.
Por otra parte, hubo usuarios que defendieron a Yeri MUA y aseguraron que todo parecía una broma, como lo ha hecho anteriormente solo para dar de qué hablar como cuando bromeó con el que supuestamente la habían demandado por disfrazarse de Jenni Rivera por su gran parecido.