Violeta Isfel tiene completamente devastados a sus fans y a sus seres queridos, pues la famosa actriz de teatro y telenovelas confesó que la van a tener que operar y extirparle el útero por severos problemas que tiene de salud.
Esto ocurre luego que Violeta Isfel reveló que se había infectado de COVID, virus que actualmente es el menor de sus problemas de salud.
Ahora, la actriz de 39 años señaló que tendrá que abandonar por un tiempo la obra "Lagunilla mi barrio", pues deberá recuperarse del mal biológico que amenaza su vida y existencia.
A través de sus rede sociales, Violeta Isfel señalo que se había enfermado de COVID, lo cual resultó ser brutal para ella, pues nunca en la vida se había infectado del llamado “cobijas”: "Está siendo muy difícil para mí, jamás me había dado", explicó.
Tras ello, la famosa actriz dijo que el COVID es una de sus menores preocupaciones, pues reveló que será sometida a una cirugía para que le quiten un mioma gigante que le está provocando anemia, además de que al parecer le van a extirpar también el útero. Por este motivo no estará durante dos meses en sus proyectos faranduleros.
"Me tengo que meter a esta cirugía en donde se pueden llevar este mioma y también se van a llevar mi útero", contó.
Como era de esperarse, muchos de sus amigos de los espectáculos y sus fans le mandaron mensajes de apoyo y esperan que la famosa sobreviva a sus procedimientos y se mejore para volver a los escenarios.
“Recupérate pronto bella, te amamos”, “Qué fuerte bb, ojalá todo salga bien”, “Violetita, está muy fuerte lo que te van a hacer, tu vida va a cambiar para siempre, pero esperemos que sólo sea el susto” y “Te amamos y lo más importante aquí es tu salud, que te mejores pronto eres una guerrera”, le dijeron.