Estamos en octubre, el mes más terrorífico del año, pues es cuando el Halloween invade las pantallas y todos los medios audiovisuales, además de que su culminación se junta con el Día de Muertos a inicios de noviembre.
Es por ello que muchas películas y series de terror esperan hasta esta épica para entrenarse, como la recién lanzada “El exorcista: creyentes”, la cual fue destrozada por la crítica y los fans por churra, mediocre y no dar miedo para nada.
En contraste, en Netflix México está en tendencia una película de terror que no sólo se posicionó como lo segundo más visto en todo el país, sino que destaca por lo macabro de su trama y lo turbio de su narrativa, que hará correr a más de uno.
La película en cuestión se llama “Nowhere” y auqneu el título está en inglés se trata de una producción española que ha alcanzado más de 23.8 millones de visualizaciones en una semana, además de que en México se ha colocado en el Top 2 desde el 25 de septiembre hasta el 1 de octubre.
“Nowhere” es dirigida por Albert Pintó, el mismo director de la serie “La casa de papel”. Actúan personalidades como Anna Castillo (Mía), Tamar Novas (Nico), Tony Corvillo (Gil), Mariam Torres (Lucía) e Irina Bravo (Ángela).
“Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar”, señala la hipnosis de la cinta, la cual está ambientada en un futuro distópico donde se tiene que hacer todo lo que sea necesario para mantearse con vida.
La película dura 1 hora y 49 minutos, lo cual la hace perfecta para hacer un maratón terrorífico un fin de semana o verla después de salir del trabajo godín.