Después del homenaje que recibió Vicente Fernández en su rancho “Los tres potrillos”, este lunes se realizó una emotiva misa de cuerpo presente para despedir al “Charro de Huentitán”.
En la ceremonia estuvo presente un grupo de mariachis que musicalizaron la ceremonia luctuosa, mientras una serie de fotos de Vicente Fernández se proyectaron durante toda la misa en una pantalla.
A la misa asistieron celebridades como Julio César Chávez, así como los fanáticos de Vicente Fernández que derramaron lágrimas ante la partida del cantante.
El sacerdote que ofició la misa recordó que Vicente Fernández le cantaba a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre, ya que fue la misma fecha en la que falleció el intérprete.
La misa terminó cuando los mariachis interpretaron los temas “Guadalajara” y “Mi amigo del alma” de Roberto Carlos. Además los 18 mil asistentes despidieron al cantante con un minuto de aplausos.
Familia de Vicente Fernández agradece el apoyo
La familia de Vicente Fernández agradeció a los miles de asistentes por el apoyo tras la pérdida del cantante de “Hermoso cariño”.
“Gracias a cada uno de ustedes por cada demostración de cariño y amor que le dieron a mi padre en vida, a los que oraron por su salud. Gracias a todos los que vivieron de cualquier parte de México y del mundo. Que Dios los bendiga y que viva Vicente, para siempre”, dijo Alejandro Fernández.
Por su parte Refugio Abarca, la querida “Cuquita” agradeció también las muestras de cariño y a todos los que rezaron y oraron por la salud del “Charro de Huentitán”.
KR