No todo son risas y éxitos para Wendy Guevara, pues la famosa compartió el momento exacto en la que fue víctima de acoso sexual por parte de un presunto fan que no sólo la sujeto por el cuello, sino que le exigió que lo besara en la calle.
A través de sus redes sociales, Wendy Guevara compartió un video que se puso a grabar cuando sintió que su vida e integridad estaban en peligro. En el clip se ve cómo un desagradable sujeto la agarra por la nuca y se pone a caminar con ella mientras va por la calle.
El esperpento no deja de sujetarla y además se la pasa pidiéndole que le de besos en la boca. Esto sucedió en las calles de Chihuahua, en donde la famosa estaba transitando junto a su amiga Kimberly 'La Más Preciosa'.
La youtuber se negó amablemente a cumplir con las sucias exigencias del acosador, pero este insistía e incluso le preguntó por el hotel donde se hospedaban y se ofreció llevarlas hasta allá... obviamente con las más turbias de las intenciones.
El esperpento insistió con el beso una última vez, mencionando que ya se tenía que ir pues era maestro, cosa que desató asco entre los fans, pues la gente cuestionó que cómo era posible que un depredador así conviva todos los días con niños indefensos.
El acosador se fue y Wendy subió más tarde otro video en el que dijo que nunca antes se había sentido acosada y que las mujeres trans suelen sufrir mucho ese tipo de repugnantes encuentros.
"Ya no debes salir así nomás, cuídate mucho Wen", "Wendy, ya no salgas sola", "Es válido sentirte incómoda, eres muy abierta en muchos temas, pero todo tiene un límite", "Vi el video y también sentí que el muchacho se pasó", "¡Como le agarra el cuello!", "¿¡Profe?! Que miedo" y "Se notó que se asustó, sí estuvo feo eso...", le comentaron sus fans.