Wendy Guevara es la gran ganadora de La casa de los famosos México y se lleva el premio millonario, que supuestamente tiene previsto repartirse con sus compañeros del Team Infierno.
La influencer lució espectacular en el último programa de este programa, con su fabuloso vestido rojo que pidió a los diseñadores que le hicieran.
¿Por qué Wendy Guevara era la favorita de La casa de los famosos México?
Cuando la influencer entró al reality show era famosa en las redes sociales, pero tenía una trayectoria relativamente en comparación a otras estrellas que participaron que tenían más presencia en la televisión desde hace décadas como fue el caso de Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Raquel Bigorra, Bárbara Torres, entre otros.
Sin embargo, la creadora de contenido se ganó el cariño del público porque es genuina, carismática y la gente se sintió identificada con ella.
Cuando entró a La casa de los famosos ella dijo que antes de ingresar al show se fue de compras para armar su guardarropa y lo hizo en Tepito.
Además a Wendy Guevara no le gusta hacer ejercicio y ella descansaba mientras el resto de los famosos se ponían a hacer sus rutinas del gimnasio.
Otro de los factores que la convirtió en la más querida del público fueron sus famosas frases que contagiaron a todo Internet como la de “vieeeejo”, a todo lo nombraba así: “Camisa vieeeja”, “cadena vieja”, “Pelo viejo”, entre otros.
Dentro del programa hizo su propio programa llamado “Resulta y resalta” en donde hacía entrevistas con preguntas incómodas a los famosos, preguntas que nunca se han atrevido a responder ante los medios.
Otras de las famosos frases que dijo Wendy en el reality fueron “Nimodérrimo”, “Si se enoja ni modo”, entre otras más.
La artista se volvió la más destacada del show gracias a su personalidad relajada, la gente consideró que ella era la mente maestra detrás de todo el contenido, pues ella proponía los retos de besarse con sus compañeros o lanzarse desnudos a la alberca para que la gente ayudara a ella y a su equipo a salvarse semana con semana para llegar hasta hoy en la final y ganar.