Un público que coreaba “Will, Will, Will”, mientras levantaba máscaras con la cara del actor Will Smith de 55 años y gritaba ante cada indicio de su aparición, desbordó parte del tercer piso de la plaza Toreo Parque Central la noche de ayer en el evento de la alfombra roja para la promoción de la nueva cinta “Bad Boys: Hasta la Muerte”.
Las emociones incrementaron en el momento que Will Smith apareció elegantemente vestido con un traje rojo, acompañado del también actor Martin Lawrence. Muchos se apretujaron en torno a los escenarios y los gritos no dejaban escuchar lo que el actor decía ante los asistentes e incluso algunos trataron de derribar la barricada de seguridad.
Finalmente y ya sobre la tarima, Smith dedicó algunas palabras de agradecimiento a nuestro país y a los fans que se dieron cita en la plaza, algunas incluso en español. “Estamos muy contentos de estar aquí. Esta película es la mejor de toda la serie, me encanta trabajar con mi hermano Martin, quien es un ejemplo por su trayectoria y un genio de la comedia”, dijo.
El también actor de “Hancock” y “Soy Leyenda” reveló que es la décima ocasión que visita nuestro país, pero que sentía que “éste fue el recibimiento más grande que he tenido, son maravillosos” y, asimismo, adelantó que espera poder volver a México para grabar, pues cabe recordar que la anterior entrega de “Bad Boys” fue filmada aquí.
Uno de los momentos más especiales de la noche se dio cuando Smith y Lawrence tomaron unos zarapes con la imagen promocional de la cinta y bailaron a ritmo de la banda Comando León que sorprendió a todos sobre el escenario tocando el famosos tema icono de la cinta, “Bad Boys”.
Durante la firma de autógrafos, los actores se tomaron su tiempo para firmar y saludar a la mayor cantidad de fanáticos posibles pero, de igual manera, el entusiasmo se salió de control y, entre empujones, algunas personas terminaron en el suelo, aunque no pasó a mayores.
Finalmente, Smith animó a los asistentes al cine a disfrutar de “la mejor cinta de la saga”, mientras Lawrence bromeó sobre una escena en donde “pueden verme ustedes trasero, creo que es la escena que más vale la pena”, contó.
La película llega a las salas de cine del país el próximo 14 de junio.