Los fans de la violencia, el terror y las historias infantiles no pueden esperar a que se estrene “Winnie the Pooh: Blood and Honey” y para su fortuna sí va a llegar a los cines de México.
“Winnie the Pooh: Blood and Honey” es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y en la película veremos a Pooh y Piglet muy lejos de su imagen tierna conocida, pues serán un par de asesinos a la Jason Voorhees, que despedazarán a sus víctimas sin piedad.
La película se trata de que Christopher Robin, en su niñez, cuidaba a los “híbridos” Pooh, Piglet e Igor, pero conforme fueron creciendo los fue descuidando y finalmente los abandonó, por lo que se volvieron violentos y con sed de venganza.
“Realmente los cambió enormemente a medida que crecían y se convirtieron en este tipo de seres salvajes y desquiciados que son realmente sádicos y retorcidos, alteró tanto su percepción que están absolutamente trastornados”, dijo el director sobre “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.
“The Hollywood Reporter” dio a conocer que “Winnie the Pooh: Blood and Honey” va a llegar las salas de cine mexicanas, pero sólo unas serán las afortunadas.
Será el próximo 15 de febrero de 2023 cuando la película llegue a cines mexicanos y se reveló que se proyectará exclusivamente en los de Cinemex.