“Winnie the Pooh” pasó a ser del dominio público este año, motivo por el cual estelarizará su propia película de terror violento llamada “Blood and Honey”, de la cual se liberaron nuevas y sangrientas imágenes.
“Winnie the Pooh: Blood and Honey” es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y en la película veremos a Pooh y Piglet muy lejos de su imagen tierna conocida, pues serán un par de asesinos a la Jason Voorhees, que despedazarán a sus víctimas sin piedad.
La producción de “Winnie the Pooh: Blood and Honey” celebró el fin del rodaje de la película y compartió en redes una serie de fotos que dan un mayor vistazo a cómo será.
A la fecha se sabe que el filme trata de que Christopher Robin, en su niñez, cuidaba a los “híbridos” Pooh, Piglet e Igor, pero conforme fueron creciendo los fue descuidando y finalmente los abandonó, por lo que se volvieron violentos y con sed de venganza.
“Realmente los cambió enormemente a medida que crecían y se convirtieron en este tipo de seres salvajes y desquiciados que son realmente sádicos y retorcidos, alteró tanto su percepción que están absolutamente trastornados”, dijo el director sobre “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.
“Sólo quieren andar por ahí y causar mucho sufrimiento. Eventualmente, lucharon por sobrevivir. Llegando al punto en el que era terrible y no había comida en el bosque para Pooh y Piglet, por lo que tomaron la difícil decisión de matar y comerse a Ígor", agregó.
“Winnie the Pooh: Blood and Honey” será estrenada este 2022, posiblemente a finales del año.