Tal parece ser que Cazzu quedó completamente enemistada con todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con su ex viejo el Nodal, pues se dio a conocer que presuntamente la argentina no quiera que la hija que engendró con el ahora novio de Ángela Aguilar tenga la nacionalidad mexicana.
Así lo afirmó el programa de farándula “Chisme no Like”, espacio en el su paisano Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer los pormenores de la nueva polémica que está poniendo a Cazzu en el ojo del huracán con mucha gente mexicana que la defendió y apoyó tras la porquería de Nodal y Ángela.
Cabe recordar que Inti, la hija de Nodal y Cazzu, nació en septiembre del año pasado y que tan solo ocho meses después, el cantante la abandonó junto a su madre por vivir su romance adolescente con la deleznable nepo baby de Pepe Aguilar.
De acuerdo con lo revelado por “Chisme no Like”, Cazzu no tiene la mínimia intención de viajar a México para arreglar el papeleo para que su hija obtenga la doble nacionalidad.
“Según el círculo íntimo de amigas de Cazzu, ella jura y perjura que jamás lo permitirá, porque Cazzu no quiere que su hija sea por nada en el mundo mexicana, porque la niña es argentina”, señalaron.
Además, por ahora Nodal no podría hacer nada para que su hija sea mexicana, como se dice que quiere, pues la pequeña está en Argentina y es regida por las leyes de ese país: “Cazzu no quiere que su hija tenga pasaporte mexicano. ¿Por qué? No lo sabemos”, remarcó Javier Ceriani.
Queda esperar a que pasen los años hasta que Inti sea lo suficientemente grande para así cuestionar a su madre respecto a su papá Nodal y los motivos por los que las dejó, y ver si desea reconectarse con su lado mexicano. Además, es muy probable que cuando eso pase, el cantante ya haya dejado a Ángela Aguilar.