Su carrera está muerta ya

Yahritza afirma que 'crecimos comiendo comida mexicana por pobres' y fans la destrozan

Yahritza afirmó que ella y sus hermanos comían comida mexicana porque “éramos pobres como la chin****”; fans la critican y le dicen “ya no le arregles”

Yahritza afirma que 'crecimos comiendo comida mexicana por pobres' y fans la destrozan: 'nunca vuelvan'
Yahritza afirma que 'crecimos comiendo comida mexicana por pobres' y fans la destrozan: 'nunca vuelvan'Especial
Por:

Yahritza y su Esencia son la agrupación musical más odiada de todo México pues, sus declaraciones, en la que menospreciaron la comida mexicana en favor de los “chicken nuggets” gringos, jamás serán olvidadas ni perdonadas por nadie en la nación.

Y ahora la Yahritza volvió a ser el centro de críticas y ataques, pues afirmó que ella y sus hermanos solían comer comida mexicana cuando eran más jóvenes por un motivo que desató furia de toda Latinoamérica unida: porque eran pobres.

En una entrevista que ofrecieron a Pepe Garza Yahritza y sus hermanos Armando y Jairo intentaron redimir sus pecados hacia la gastronomía nacional comiendo tacos de carne asada, manjares que no impidieron que volvieran a pronunciar una serie de declaraciones que hundieron más su carrera.

"Crecimos siempre comiendo comida mexicana, nosotros también éramos bien pobres como la chingada, mis papas batallaban para comprarnos zapatos o comida, a veces no les alcanzan para los frijoles", dijo Yahritza en la conversación.

Por si fuera poco, la Yahritza se puso a llorar lágrimas de cocodrilo justamente cuando decía lo de comer frijoles, tras lo cual dijo que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano” y justiicó sus palabras diciendo que "no crecimos allá, no sabemos mucho de México".

Como era de esperarse, los habitantes de México compartieron en redes sociales ese fragmento de entrevista, criticando severamente a Yahritza y sus hermanos, señalándoles que si su intención era resarcir sus palabras anteriores hicieron todo lo contrario e incluso les pidieron que ya dejen de abrir la boca porque sólo se hundían más.

“Tengan a alguien de relaciones públicas para evitar comentarios tan desafortunados”, “Yahritza ya mejor no digas nada alv”, “ya no le arregles mija, ya están muertos” y “ya quédense en su país y dejen de dar lástima”, les dijeron a los hermanos.