La influencer Yeri MUA es de las más polémicas en redes sociales últimamente y ahora se volvió tendencia al revelar fotografías de cómo se veía antes de sus cirugías estéticas.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa que Yeri MUA tenía el rostro mucho más redondo que ahora, ya que actualmente lo tiene muy definido y con facciones más finas.
Además, durante su adolescencia, Yeri MUA utilizaba lentes y pesaba 20 kilos más que ahora. Desde pequeña comenzó a mostrar interés en la moda y el maquillaje. A los 15 años tomó cursos de maquillaje, estilismo y comenzó a trabajar como maquillista.
Yeri MUA se defiende de críticas por su antes y después de operarse
Sin embargo, sus fotos de antes de operarse han causado revuelo en las redes sociales, ya que algunos usuarios se han burlando de su aspecto, pero Yeri MUA no ha dudado en responderle a aquellos que la critican.
Yeri MUA hace transmisiones en vivo constantemente y en una de ellas respondió a las críticas por su antes y después de operarse.
La influencer aseguró que ella nunca fue fea, sino que solo era pobre, refiriéndose a que antes no podía pagar las cirugías estéticas a las que se sometió para quedar así como se ve actualmente.
“Estoy hasta la v… que la gente diga que yo era fea, yo nunca fui fea, yo era pobre, pero fea jamás”, dijo Yeri MUA en un video mientras se maquillaba.