Netflix ha revelado quién es la protagonista para la cuarta temporada de Bridgerton, en la que Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, encontrará el amor en una chica enmascarada, cuya identidad ha sido revelada para el público.
El medio Variety reveló en exclusiva que Sophie Beckett, el interés amoroso de Benedict en la próxima temporada de Bridgerton, será interpretada por Yerin Ha, una actriz australiana de ascendencia coreana.
Con ello, ya sabemos un poco más sobre la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, en la que ahora, el amor le llegará a uno de los personajes favoritos del público, quien dejará a un lado su vida como un hombre despreocupado y coqueto, para enamorarse profundamente de una joven con una identidad desconocida.
Fue hace solo un par de semanas que se confirmó que la cuarta temporada se centrará en la historia de Benedict, basada en el libro 'An Offer From A Gentleman'. Si bien el público deseaba que la mujer fuera en esta ocasión de origen latino, la noticia no ha decepcionado al público.
Cabe mencionar que a lo largo de las temporadas, se han hecho varios cambios en el físico de los personajes, por lo que ya se esperaba que en esta ocasión, la joven no fuera como en los libros, una chica rubia y de ojos verdes.
“La cuarta temporada de 'Bridgerton' se centra en el segundo hijo bohemio, Benedict. A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar cabeza, hasta que conoce a una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre", revela la sinopsis sobre el destino del personaje.
¿Quién es Yerin Ha?
Nacida en Sidney en 1995, Yerin Ha tiene 29 años y es de ascendencia coreana. Fue a los 15 años que decidió dedicarse a la actuación, siguiendo la tradición familiar. Estudió artes escénicas Kaywon en Seúl, para después estudiar en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia.
Es conocida por su papel como Kwan Ha en la serie Halo de Paramount+ (2022-2024). Además el Casting Guild of Australia (CGA) la nombró estrella en ascenso de 2021.
En Instagram, la cuenta oficial de Bridgerton le dejó en mensaje de bienvenida al elenco donde decía "bienvenida a casa, Sophie Beckett". En esta red social, la mujer comparte hermosos paisajes y captura momentos inolvidables de su día a día, aunque no publica demasiado, por lo que se interpreta que es una mujer reservada hasta cierto punto.