Yolanda Andrade sigue preocupando a la gente que la considera relevante como para seguirla, pues ahora la famosa reapareció en el hospital luego de que tuvo severos problemas para hablar, y su situación generó muchas dudas respecto a su estado de salud.
Y es que cabe recordar que Yolanda Andrade se presentó a “Montse & Joe”, el programa que tiene con su ex Montserrat Oliver, con problemas para hablar tan grave que tuvo que utilizar un pizarrón para poder interactuar con sus invitados. Esto desató las alarmas y muchos pensaron que incluso iba a colapsar al aire.
Tras no saber de ella desde la emisión de aquel programa, Yolanda Andrade se dejó ver en el hospital, lo cual confirmó las teorías de que en ese episodio estaba muy grave.
Fue a través de sus redes sociales donde Yolanda Andrade se dejó ver, a través de un video en el que aparece con cubrebocas y siendo trasladada en una silla de ruedas mientras apapacha a un peluche, lo cual implicaría que se puso muy grave y necesita cualquier tipo de apoyo que la ayude para que su cuerpo lastimado luche contra el mal que la aqueja.
Asimismo, en el video aparece la famosa junto a su hermana Marilé Andrade, quien está a su lado mientras ella se encuentra postrada en la cama del hospital.
La famosa acompañó el clip con un mensaje en el que dejó claro que la ha pasado muy mal estos últimos días, pero que ya se siente mejor para regresar a su vida.
“Una pausa obligada: Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. ¡Soy Muy Afortunada!”, inició en su post.
"Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero, inolvidable, Maximiliano y en especial a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno", agregó Yolanda Andrade.