Yolanda Andrade preocupó a la gente que le importa tras revelar que había sido hospitalizada de emergencia y asegurar que era un milagro que no se hubiera muerto, desatando más dudas que respuestas respecto al mal que amenazaba con silenciar su vida.
Y es que no se sabía nada de su estado de salud, e incluso su hermana Marilé dio información muy críptica a “De Primera Mano” respecto a su estado de salud.
“Son varios factores, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo y vomitando también. Al mismo tiempo una situación en la cabeza, trae una situación entre el ojito y la parte posterior en la cabeza. Era un cuadro que al parecer no tenía coincidencia, pero sí tenía”, dijo sin ahondar en el padecimiento que sufre Yolanda Andrade.
Ahora, la famosa reapareció en sus redes, en las que compartió un breve comunicado que no les dio esperanzas a los fans, pues se trató de un texto muy triste.
“Muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos, de corazón”, escribió.
Hasta el momento Yolanda Andrade no ha dado detalles concretos de qué enfermedad o padecimiento está apagando su vida.