¡ESCÁNDALO! Colombiana demanda a Zague por supuesta hija no reconocida

5ed0d8b7eba30.jpeg
Foto: larazondemexico

El comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de que una mujer colombiana, de nombre Luz Piedad Robi, interpusiera una demanda de paternidad en contra del exfutbolista para que reconozca a su supuesta hija y pague la pensión correspondiente.

De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo del exdelantero del América reveló que le fue infiel a la periodista Paola Rojas con la mujer sudamericana, de 37 años de edad, con quien tuvo una relación en secreto.

"Lo que ella pide es que primero le hagan una prueba de paternidad a Zague para reafirmar que la niña es su hija, y luego solicitarle la pensión alimenticia por 3 mil dólares, es decir, unos 56 mil pesos mensuales", reveló dicha fuente a la publicación sobre la demanda interpuesta en junio pasado

También aseguró a la revista que, aunque aparentaba ser un matrimonio estable, Paola y Luis Roberto siempre tuvieron problemas por las "aventuras" de "Zaguiño", aunque lo que detonó su separación fue el famoso "video íntimo" que se viralizó en redes sociales.

Agregó que Luz Piedad la conoció en Playa del Carmen en 2016, se hicieron amigos y al poco tiempo comenzaron un romance que duró hasta mediados de 2017; pocos meses después el comentarista de que la colombiana estaba embarazada, afirmó.

"Meses después, cuando a ella le dijeron el sexo del bebé, le volvió a llamar y le preguntó que qué harían, que si le ayudaría a solventar los gastos del nacimiento, pero después de esa llamada él no le volvió a responder", asegura el supuesto amigo del exseleccionado mexicano.

Aunque la habría apoyado con los gastos para el parto y la manutención de bebé durante unos siete meses, el futbolista no se acercó más a la colombiana para conocer a la niña, por lo que ésta decidió demandarlo pues "sólo quería que su niña no tuviera carencias".

"Ella nunca tuvo la intención de formalizar nada, sólo quería que la apoyara con la manutención de la niña; no quiere escándalos ni nada, sólo que cumpla como padre... Ella siempre mantuvo en secreto lo de su relación y lo de su hija, pero ante la negativa de Zague buscó hacerlo de cierta forma público, porque no tiene los medios suficientes para mantener a su pequeña", señaló.

“Cometí un error muy grave”

Luego de que se viralizara un video íntimo en junio de 2018, el exfutbolista dio a admitió haber cometido un error “muy grave” que derivó en el hackeo y posterior difusión del material.

El analista deportivo señaló que durante la celebración del Mundial, donde participó como comentarista, ha vivido semanas de “altísimo desgaste emocional y profunda tristeza” que nunca reveló ante las cámaras.

Aseguró que le tocó “aprender a la mala” y que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí “sobre nuestro comportamiento”.

ic

Temas: