En la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, bautizó a 23 menores de diferentes comunidades del estado e invitó a los poblanos a la renovación y a un verdadero cambio.
Como si se tratara de un recinto católico real, la "iglesia" se adornó con flores y se llevó acabo el bautismo de los 23 pequeños que fueron electos en diferentes ciudades del estado.
Durante la eucaristía, el arzobispo señaló que el bautismo abre las puertas para vivir la vida de la gracia y de la santidad.
Asimismo, durante la homilía de la misa, enfatizó que en el bautizo los menores se liberan del pecado y se incorporan a la Iglesia.
Te puede interesar: Réplica de la Capilla Sixtina abre sus puertas a miles de poblanos
En esta celebración dominical, participaron las familias de los bautizados, así como personas de tercera edad que acompañaron a los bebés en su sacramento.
El pasado 30 de noviembre el gobierno de Puebla y la Arquidiócesis de este estado, inauguraron la réplica de la Capilla Sixtina realizada más de 2 millones de fotografías de Carlo Vannini y Ghigo Roli.
sh