Este jueves, el estado de Texas ejecutará al mexicano Abel Revill Ochoa de 47 años de edad, debido a que en 2002 asesinó a cinco miembros de su familia en Dallas.
Se prevé que el acto se realice en la prisión de Huntsville, a las 18:00 horas, tiempo local, mediante una dosis letal del sedante Pentobarbital.
Sin embargo, aún su defensa podría interponer nuevas apelaciones, aunque hasta el momento, los tribunales estatales de Texas han rechazado todos los recursos presentados por ésta.
Asimismo, la Junta de Perdones de Texas tendría la posibilidad de brindar cadena perpetua en vez de dictar pena de muerte, no obstante, esto no sucede comúnmente.
Te puede interesar: Tiroteo en Universidad de Texas A&M deja dos muertos y un lesionado
El hombre confesó que mató a su esposa por no darle dinero para comprar crack, con un arma que tenían en su casa. También hirió a una de sus cuñadas, le disparó a su bebé, a su suegro y a su otra cuñada presente en el sitio.
Tras la masacre, Ochoa fue detenido media hora después y hasta ahora, su defensa ha alegado que estaba bajo el efecto de diferentes drogas.
sh