Tras realizarse la autopsia al cuerpo de Karol Nahomi “N” de 5 meses de edad, quien hoy apareció sin vida en Saltillo, Coahuila; se reveló que la menor falleció a causa de asfixia por broncoaspiración; en tanto, la madre es investigada para descartar o confirmar su presunta participación directa en los hechos.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la principal línea de investigación apunta hacia problemas dentro del núcleo familiar; por lo que se descartó que se tratase de una operación de grupos criminales.
Te puede interesar: SCJN extiende criterios en violación a menores
Hoy por la mañana, elementos de seguridad de Saltillo localizaron debajo de un árbol, a un lado de un comercio por la calzada Antonio Cárdenas de Saltillo, el cuerpo sin vida de Karol Nahomi “N”, de 5 meses de edad, quien ayer por la tarde fue reportada como robada en la colonia Bellavista.
https://www.facebook.com/FGECOAHUILAoficial/posts/788745544869974
Sin embargo, el cuerpo del bebé Karol Nahomi “N” fue localizado en un baldío, a unas cuadras de la casa donde viven los padres de la menor de edad.
Te puede interesar: Y ahora arrebatan a bebita de su madre en Coahuila
Ayer por la tarde, se dio a conocer la versión de que dos personas a bordo de un vehículo Tsuru, color amarillo, le habrían cerrado el paso a la madre, para arrebatarle de sus brazos a su bebé de 5 meses de edad.
Según su testimonio, el vehículo no contaba con placas de circulación, por lo que elementos de Seguridad Pública estatal y municipal desplegaron un operativo para encontrar a la menor de edad.
Medios locales han reportado indicios de que la menor pudo haber fallecido horas antes de que se realizara la denuncia.
Quizá te interese: Abaten a 8 presuntos integrantes del Cártel del Noreste en Coahuila
lps