Priistas abandonan informe de Corral

5ece22f4e2a02.jpeg

Omar Bazán, Rosy Gaytán y Marisela Sáenz, diputados locales del PRI, abandonaron la sesión antes de que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, emitiera su Tercer Informe de Gobierno, para manifestar su inconformidad con la manera que tiene de gobernar.

Los legisladores lamentaron que haya caído la percepción de aceptación ciudadana en la administración estatal y enfatizaron que el bienestar de la población está por encima de los intereses políticos.

“Vemos un gobernador errático, superfluo y sin proyecto para Chihuahua en la recta final de su administración”, declaró Bazán a medios locales, y afirmó que por parte del mandatario no han recibido respuestas, y mucho menos disposición, para trabajar de la mano en pro de la entidad.

Quizá te interese: Halla ASF posible daño por 32.8 mdp en programa de inglés de la SEP

Sostuvo que es evidente la incapacidad de Corral para resolver el problema de la deuda pública que no sólo enfrenta Chihuahua en el concierto nacional, y agregó que a lo largo de su administración ha tenido presupuesto creciente y herramientas financieras para salir del paso de manera paulatina, pero no lo ha hecho.

Expuso que las consecuencias han sido “un Sector Salud sin medicinas ni equipamiento, una inseguridad galopante en todos los rubros, cero acciones relevantes en los 67 municipios, no aporta a la generación de empleos, encarecimiento de servicios, nulo apoyo al campo, maltrato a los empleados estatales y represión a diversos sectores, como el de los transportistas”.

Temas: