La Secretaría de Seguridad pública de Puebla detuvo a 13 personas quienes estuvieron implicadas en las ejecuciones perpetradas la semana pasada en el municipio de Chignahuapan, informó este martes el titular de esa dependencia, Raciel López.
En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que, entre los detenidos se encuentran dos hombres identificados como “El Malo” y El “Gusanillo”.
Además, se detuvo a un integrante de la banda “El Negro”, quien fue identificado como el “Mota” y que sería una de las cabezas de ese grupo delictivo.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a ginecóloga en asalto en Puebla
El jueves pasado, el municipio vivió una jornada violenta en la que, en apenas 24 horas, fueron asesinadas seis personas.
En compañía del gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, Raciel López también informó que tras una revisión en el penal de Ciudad Serdán, agentes de la Dirección de Supervisión de Centros Penitenciarios, encontraron 25 mil pesos propiedad de un interno, y diversos objetos que fueron confiscados por las autoridades.
Entre los objetos confiscados destacaron 20 celulares, una batería recargable, siete memorias USB, 13 bocinas de radio, 31 cargadores y un reproductor de CD, así como 20 envoltorios plásticos con las características propias de la marihuana.
xrq