La gobernadora Claudia Pavlovich gracias al programa “En Sonora Todos Jalamos”, busca blindar a las familias del coronavirus COVID-19

5ece20e8f3be3.jpeg

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, ha sido una de las que mejor ha destacado en todo el país, al poner en marcha un amplío plan de trabajo, para apoyar los distintos sectores de la sociedad ante la contingencia frente al COVID-19.

Claudia Pavlovich decretó una serie de acciones en tiempo y forma para el beneficio de los sonorenses, para que todos vivan con la seguridad y tranquilidad de desarrollar sus vidas con los menores efectos negativos posibles. Gracias al programa “En Sonora Todos Jalamos”, se impulsó la iniciativa #QuédateEnCasa y se activaron varios blindajes:

En Sonora Todos Jalamos, para salvaguardar la vida y salud de los sonorenses: desde hace varios días se han implementando gradualmente una serie de acciones, para que los sectores: económico, social y gobierno, se unan y trabajen en conjunto para salvaguardar la salud de toda la población; se disminuya el número de infectados; y no se congestionen los hospitales del estado.

En Sonora Todos Jalamos, para mantener la calidad de vida de la ciudadanía: se impulsó el que las empresas acaten la declaratoria de Emergencia Sanitaria y permitan a sus trabajadores acogerse a lo que marca la ley. Además, se  garantizó que las cadenas de suministro de actividades esenciales funcionen permanentemente como la de: alimento, medicamentos, equipo médico, agua potable, energía eléctrica, combustibles, transporte, entre otras. Para los héroes que se encargan de su operación, se han establecido todas las medidas necesarias para proteger su salud y de los suyos.

En Sonora Todos Jalamos, para que nadie se quede solo frente a la pandemia: se han puesto en macha programas alimentarios para los que se encuentran en extrema vulnerabilidad. También se buscará sancionar a quien abuse aumentado el precio de sus productos.

En Sonora Todos Jalamos, para proteger nuestra economía: buscando el que cuando termine la contingencia se recupere la normalidad económica  del Estado rápidamente, se ha establecido un fondo de apoyo para las pequeñas y medianas empresas.

En Sonora Todos Jalamos, para que el gobierno continúe su trabajo: el Gobierno del Estado no ha dejado de cumplir con sus obligaciones, y ha puesto a disposición de la ciudadanía 461 trámites y servicios que se pueden realizar desde casa, a través de un punto de contacto telefónico e Internet.

No lo olvides, únete a la implementación del plan de la gobernadora Claudia Pavlovich: “En Sonora Todos Jalamos”, y juntos permanezcamos fuertes frente al coronavirus.

Temas: