Los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Durango, José Rosas Aispuro se integrarán mañana viernes a la reunión que gobernadores de estados del Noreste (Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas) sostendrán con empresarios.
Miguel Riquelme, mandatario de Coahuila, declaró que el encuentro se llevará a cabo en Nuevo León con 65 empresarios de esa región y 500 que se enlazarán virtualmente.
“Nos pidieron estar presentes Silvano Aureoles y el gobernador Rosas Aispuro, la realidad es que no se trata de la conformación de un bloque, no; se trata de gobernadores que estamos preocupados y además queremos organizarnos para enfrentar todo lo que viene dentro de esta fase”, expresó.
Te puede interesar: Establece Tamaulipas Doble No Circula por COVID-19
Reiteró su postura de buscar una modificación en el pacto fiscal, argumentando que es inequitativa la distribución de recursos para los estados del Noreste.
Por otra parte, Miguel Riquelme criticó el haber sido informado, del inicio de la Fase 3 de la pandemia por COVID-19, a través de una conferencia de prensa el pasado martes.
olr