Muelle de Zihuatanejo, obra anhelada para recibir a visitantes

5ece298c1351a.jpeg
larazondemexico

El gobierno de Guerrero informó de trabajos del Muelle de Zihuatanejo, tras el desgaste a más de 60 años de su construcción, ya que es una obra anhelada que busca atraer más turismo en la entidad y mejorar la imagen del puerto.

Héctor Astudillo, gobernador estatal, compartió en redes sociales un video en el que se observa la nueva obra, levantada en 1958.

Les comparto el progreso de los trabajos de construcción del nuevo Muelle de Zihuatanejo, una obra muy anhelada por el pueblo de este destino turístico, que mejorará la imagen del puerto y que #CuandoEstoPase atraerá a más visitantes. pic.twitter.com/Whaz0acAXh

— HectorAstudillo (@HectorAstudillo) May 6, 2020

Agregó que sin esta obra, de más de 800 metros cuadrados, la población corría un peligro diario al transitar por ahí y ahora, en espera de reactivar la economía en el país.

En el video se observa que ahora esta zona cuenta con luminarias, bancas y jardineras.

Prevén estrenarlo cuando se levanten las restricciones en el país por la emergencia sanitaria de COVID-19, que podría ser en el verano.

“Cuando esto pase (la emergencia sanitaria de COVID-19), disfrutaremos de las bellezas de nuestro estado, de las bellezas de Zihuatanejo”, resaltó el mandatario estatal.

srv

Temas: