En auxilio a una mujer policía del estado de Querétaro, un ciudadano pateo el rostro de un individuo que sometió a la uniformada para intentar robar su arma de cargo.
En el video difundido en redes sociales por el medio local Expreso Querétaro, muestra el momento en que un individuo se acerca a la oficial por la espalda. Este la toma del cuello y la derriba para intentar robar el arma de fuego.
Sin saber cómo reaccionar y ante la agresión, la persona con quien la policía platicaba se aleja, pero segundos después aparece un hombre de playera roja y jeans azules, quien decide ayudar al elemento de seguridad.
El ciudadano patea con fuerza el rostro del agresor, pero este se aferra a la policía. El hombre le propina 8 patadas más y es cuando el agresor por fín suelta a la mujer policía.
Aturdido por las patadas, el atacante se queda sentado en la acera mientras que la oficial se reintegra para pedir refuerzos y lograr el arresto del desconocido.
En redes sociales, usuarios elogiaron la actuación del ciudadano que se arriesgó para salvar la integridad de la uniformada.
oat