El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseveró esta tarde que en los próximos días se ejecutarán las detenciones de los responsables por el multihomicidio perpetrado el pasado 1 de septiembre en un velorio en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
El funcionario dijo a medios de comunicación que se "está avanzando en las investigaciones", y prometió que "en breve" se girarán órdenes de aprehensión.
"En breve vamos a tener detenciones. Ustedes lo van a ver. Siempre que lo hemos anunciado, siempre hemos dado cumplimiento a órdenes de aprehensión cuando así se ha ofrecido", dijo.
Carmona Gándara advirtió que esos asuntos "toman tiempo"; sin embargo, refrendó la labor de integrar carpetas, continuar con las investigaciones y presentar a los probables responsables ante la justicia.
Al medio día de este jueves, el fiscal acudió al Congreso del Estado para comparecer junto al titular de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda y al comisionado de seguridad José Antonio Ortiz Guarneros, y rendir cuentas en materia de seguridad; sin embargo, la sesión se reprogramó para el próximo 2 de octubre a las 10:00 horas, debido a que los otros dos funcionarios no fueron notificados a tiempo.
olr