Un niño de nueve años falleció y al menos dos menores más resultaron heridos luego de ser atropellados presuntamente por una adolescente en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en Tarímbaro, Michoacán.
De acuerdo con los policías que atendieron el llamado, una niña de 12 años de edad presuntamente se encontraba al volante porque su mamá le estaba enseñando a conducir.
En tanto, paramédicos brindaron atención médica a los tres menores, quienes confirmaron la muerte del mayor de las víctimas, mientras que otros dos pequeños fueron trasladados al hospital.
La madre de la menor que conducía el vehículo Ford declaró a los policías que su hija en vez de frenar aceleró cuando la alertó por un grupo de niños en la zona, de los que se presume tres son hermanos.
Algunos versiones de medios locales apuntan que la joven se echó en reversa sin ver a los menores que, señalan, atendían un puesto con artículos de segunda mano.
Tras lo hechos, policías acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.
srv