Adentro del bar localizado en la ciudad Pachuca se encontraban 35 personas de manera clandestina durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.
Pero la fiesta fue cesada por las Autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, luego de que recibieron un reporte que informó sobre el evento clandestino que tenía lugar en el interior de un establecimiento de Plaza del Valle, zona en la que debido al semáforo rojo epidemiológico, se ordenó el cierre de negocios no esenciales, incluyendo bares, cantinas, antros y centros nocturnos
Los oficiales arribaron al lugar en la madrugada y luego de localizar un acceso en donde se encuentra la entrada y salida del personal de uno de los establecimientos, encontraron la reunión clandestina, en donde según los informes, habían al menos 35 personas, mismas que no fueron detenidas. Aunque sí se informó sobre las acciones administrativas que se tomarán contra de los organizadores del evento.
La clausura del bar de Pachuca tuvo lugar a través de un operativo coordinado por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil municipal.