Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, trasladaron a los adultos mayores de esa localidad a los centros de vacunación contra COVID.
A través de redes sociales, la dirección general de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl dio a conocer que el cuerpo policiaco del municipio colaboró en un plan de acompañamiento a los adultos mayores que no tenían la posibilidad de trasladarse a los centros de vacunación contra COVID.
En las imágenes se puede ver cómo los Policías cargan al adulto mayor en silla de ruedas, con o sin bastón, lo suben a las patrullas y al llegar al centro de vacunación contra COVID lo encaminan hasta la puerta para ser inoculado.
“Nada nos detiene ante el COVID para los adultos mayores, seguimos brindándoles orientación, acompañamiento y trasladándolos a los centros de vacunación contra COVID. #UsaCubrebocas #LavateLasManos #QuedateEnCasa”, se lee en redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento han sido trasladados dos mil adultos mayores, en los siete días de vacunación contra COVID.
EGC