Dos hombres asaltaron una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, y se llevaron un millón 938 mil pesos que serían destinados a programas sociales del gobierno federal.
De acuerdo con los reportes, el robo ocurrió la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, cuando dos hombres ingresaron a la sucursal localizada en la calle Depósito en el centro de la demarcación.
Uno de los asaltantes engañó al personal del banco para poder ingresar, presuntamente, a dejar un obsequio a una de las trabajadoras de la sucursal.
Sin embargo, otro sujeto amagó con un arma de fuego a los presentes y a la contadora, a quien pidieron sacar el dinero y contarlo para ellos.
Minutos después, los asaltantes tomaron el dinero y huyeron, previo a que los empleados del banco llamaran a las autoridades para informar el hecho.
Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos.
FGR