Por medio de redes sociales, usuarios dieron a conocer la presencia de bolsas de yute a unos metros de la comunidad de El Espíritu, en Zamora, Michoacán, mismos que minutos más tarde se daría a conocer que contenían los cuerpos de tres personas descuartizadas.
Según los reportes de medios locales, los cuerpos de las tres personas descuartizadas estaban acompañados de un mensaje en una cartulina, del cual se desconoce el contenido, aunque se reporta que tenía un carácter amenazante y provenía de uno de los grupos delictivos de la zona.
En relación a la identidad de los cuerpos encontrados en Zamora, Michoacán, tampoco se tienen datos certeros, pues aunque el incidente fue reportado antes del medio día de este sábado, los restos humanos tirados sobre Avenida Del Trabajo no han sido identificados.
Al lugar concurrieron elementos de la Policía de Michoacán, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y agentes de la Policía Ministerial, quienes efectuaron las labores para trasladar los tres cuerpos descuartizados en Zamora a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) local.