Elecciones 2021

Clara Luz Flores presenta plan de infraestructura vial con segundos pisos

Con su Plan de Infraestructura Vial, la candidata Clara Luz Flores planea resolver el congestionamiento vial y reducir los tiempos de traslado en Nuevo León

Con el plan de infraestructura vial de la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se pretende reducir los tiempos de traslado
Con el plan de infraestructura vial de la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se pretende reducir los tiempos de traslado

Clara Luz Flores Carrales contempla segundos pisos en la Carretera Nacional y en las vías como Churubusco, Nogalar, Fidel Velázquez, Gonzalitos, Morones Prieto y Constitución, dentro de su Plan de Infraestructura Vial para resolver el congestionamiento vial y reducir los tiempos de traslado.

La propuesta, afirmó la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, permitirá solucionar de manera integral las problemáticas de movilidad y vialidad.

“Es un sistema de vialidad de flujo continuo”, dijo, “este segundo piso, que es un anillo intermedio, integrado por las avenidas Gonzalitos, Par Vial, Constitución a Morones, Churubusco, Nogalar, Fidel Velázquez, para que funcione un distribuidor de tráfico en el primer gran cuadro metropolitano”.

Mientras que el segundo piso de la Carretera Nacional, comprende la Avenida Lázaro Cárdenas hasta Los Cristales.

Con el plan de infraestructura vial de la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se pretende reducir los tiempos de traslado
Con el plan de infraestructura vial de la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se pretende reducir los tiempos de traslado

Clara Luz Flores propone un circuito integral para agilizar las vialidades

Flores Carrales explicó que este sistema de flujo continuo está basado en la utilización racional y jerarquización de las vialidades existentes a través de la interconexión de vialidades primarias y secundarias, viaductos, segundos pisos, aprovechamiento de la red ferroviaria para el transporte público y otras modificaciones viales.

“La propuesta de nosotros tiene que ver con un circuito integral en donde pueden subir y bajar, pero que permita que no traslade la problemática de un lugar a otro, sino que la problemática se resuelva en un circuito vial”.

Aseguró que su proyecto es el único que puede garantizar recursos y un trabajo coordinado con el Gobierno Federal para lograr una reestructuración en los rezagos que presenta el Estado.

Clara Luz estuvo acompañada por los Senadores Ricardo Monreal, Julio Menchaca, Antonia Cárdenas y María Merced González; así como de Artemio Garza, Presidente de los Consejos Consultivos, y Luis Gerardo Treviño y Jorge Salazar, integrantes de Nueva Visión.

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