La Universidad de Guadalajara (UdG), confirmó este lunes el deceso de uno de sus estudiantes y sus dos hermanos, quienes fueron plagiados el pasado 7 de mayo, en su domicilio ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara.
Se trata de los jóvenes Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, este último quien era estudiante de la Universidad de Guadalajara.
A través de Twitter, la UdG lamentó el deceso de los tres muchachos, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"Enviamos nuestra solidaridad a familiares y amigos de José, Luis y Ana. Descansen en paz", compartió la casa de estudios en redes sociales.
Hasta el momento, la Fiscalía General del estado no ha confirmado el hecho; sin embargo, otras dependencias externaron su pésame y se sumaron a la petición de justicia.
El vocero de la Federación de Estudiantes, Javier Armenta, también lamentó la noticia y pidió justicia para los tres jóvenes.
La noche del 7 de mayo, los tres jóvenes se encontraban en su domicilio cuando irrumpió un comando y se los llevó. Desde ese día, no se volvió a saber de ellos ni su paradero.