Luego de que el 15 de mayo encontraran las dos credenciales de elector de la joven regia Rubicela Gallegos en la casa del feminicida de Atizapán, la Fiscalía del Estado de México comenzó la investigación para determinar si la joven originaria de Monterrey fue otra de las víctimas de Andrés Filomeno “N”.
Ante la posibilidad de que Rubicela Gallegos haya sido asesinada a manos del feminicida serial de Atizapán, medios nacionales afirman que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó muestras deADN a familiares para realizar el correspondiente cotejo genético.
Pues para confirmar si entre los restos óseos encontrados, se encuentran los de la joven regia desaparecida, es necesario realizar los análisis forenses y genéticos pertinentes.
Familia de joven regia teme que encuentren sus restos en la casa del feminicida de Atizapán
Debido a que las identificaciones de Rubicela Gallegos fueron encontradas en el sitio donde el feminicida de Atizapán enterraba los cuerpos de sus víctimas, la familia de la joven regia teme que de entre los restos que siguen siendo desenterrados del inmueble ubicado en la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán, se encuentre el cuerpo de Rubicela, quien fue reportada como desaparecida en 2019.
Conviene mencionar que Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó esta tarde que continuan las excavaciones por el predio donde el feminicida de Atizapán era casero.
Y en estos trabajos indagatorios "laboran policías de investigación, ministerios públicos, especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, además de bomberos, policías municipales y el Ayuntamiento de Atizapán".