El próximo 6 de junio las y los sonorenses podrán confiar que todos los votos que se emitan a favor de nuestro proyecto de transformación serán debidamente cuidados y contados por miles de voluntarios que levantaron la mano para apoyar al movimiento, declaró Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura de Sonora.
En el marco de su último día de campaña, el candidato a gobernador de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” explicó que se cuenta hasta el momento con 520 mil convencidos.
“Puedo decirles a ustedes que tenemos hoy, la mayor estructura partidaria del estado de Sonora, por mucho. Tenemos en este momento 520 mil convencidos; tendremos cuatro representantes, entre titular, suplente, representante de candidata, candidato, de partido, todo aquel voto que se emita a favor de nuestro proyecto de cambio de transformación será debidamente cuidado y validado”, detalló.
“Obviamente tenemos que estar al pendiente de cuidarles las manos a nuestros adversarios, porque son expertos en la trácala electoral. Ahora tenemos una ventaja respecto al 2018: que la manipulación electoral en cualquiera de sus formas es un delito grave. Está así catalogado en la Constitución. Nunca había pasado nada porque ante cualquier investigación se podía seguir en libertad. Ahora no, son siete años de cárcel y yo me voy a encargar de dar seguimiento a todas las denuncias que se presenten sobre manipulación electoral”, aseveró.
Alfonso Durazo se dijo optimista respecto a las expectativas del próximo domingo, ya que las más diversas mediciones le otorgan una cómoda ventaja. Comentó que espera carro completo para Morena en el estado, y reiteró su invitación a que las y los sonorenses acudan a votar el próximo domingo.
Finalmente, el candidato destacó que su campaña, a diferencia de la de sus adversarios, ha estado marcada por la alegría y por más de mil 500 propuestas y más de 300 compromisos con las y los ciudadanos.