Un conductor enfrentó a un par de delincuentes que buscaban despojarlo de su auto en el Estado de México; desarmó y asesinó a uno mientras que el otro logró escapar.
El hombre a bordo de su automóvil acudió a la veterinaria “Notingam”, en Tequisistlán, cuando los dos presuntos asaltantes le cerraron el paso en una motocicleta para robarle el auto.
Los dos asaltantes se bajaron de la moto y amenazaron a su víctima con un arma de fuego para presuntamente robar el vehículo, sin embargo la víctima los enfrentó.
Uno de los ladrones fue desarmado y recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo quedó tendido a un costado del vehículo, mientras que el otro asaltante logró escapar.
Vecinos dieron aviso a las autoridades que confirmaron la muerte del delincuente y trasladaron al conductor, que fue herido en un brazo, a una clínica del ISSSTE para ser atendido.
Policías de Tezoyuca acordonaron la zona hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar el cuerpo y encontraron casquillos percutidos de arma de fuego de .9 milímetros.