La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que no se tolerarán actos de corrupción después de que trascendiera que la funcionaria de esta dependencia, Melisa "N" presuntamente vendió plazas de esta dependencia.
La Secretaría de Seguridad (SS), adscrita al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó que se dictaron las medidas precautorias correspondientes.
"En este sentido, se otorgará la información necesaria que permita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuar con las indagatorias", se afirmó en un comunicado de la SS del Estado de México.
También se puntualizó que la Unidad de Asuntos Internos de la SS inició una investigación con el objetivo de deslindar responsabilidades. En caso de que se detecte alguna irregularidad, se aplicará la sanción que determina la autoridad competente.
La dependencia reiteró su compromiso de proteger a la ciudadanía e hizo un llamado a los mexiquenses de no acceder ante estos actos, debido a que ningún servidor público de la dependencia tiene las facultades de ofertar plazas laborales.
"A la vez exhorta a los afectados a realizar su denuncia ante este organismo público descentralizado, ubicado en la calle Paseo San Isidro, número 803, en el Barrio Santiaguito en el municipio de Metepec, o bien al número 800 890 19 50", se añadió.