No serían policías municipales los agresores de José Eduardo Ravelo, sino servidores públicos de otra corporación, por lo que sigue la investigación y los elementos detenidos fueron dejados en libertad por falta de pruebas.
Los datos de prueba contra cuatro policías municipales de Mérida, Yucatán, en el caso de José Eduardo Ravelo han sido insuficientes, por lo que fueron dejados en libertad, informó el juez del caso.
José Eduardo Ravelo, ya fallecido, dijo a las autoridades características de sus agresores que corresponden con elementos de otra corporación y no con los policías detenidos, aunque no se ha dicho de cuál corporación.
No los policías, pero servidores públicos serían agresores de José Eduardo Ravelo
Esto no pone fin al asunto, de acuerdo con el juez Antonio Bonilla Castañeda, pues el Ministerio Público tiene que anunciar una investigación y recabar otros datos de prueba que no se recabaron al inicio.
Lo que señala la victima directa hoy occisa es que las agresiones que sufrió se las atribuye a servidores públicosJuez Antonio Bonilla Castañeda
El joven que sus agresores tenían características de vestimenta y unidad oficial con colores, pero no se quiere revelar el nombre de la posible corporación.
AHM