Una menor de edad fue acosada por un chofer de camión urbano en Guanajuato, Guanajuato, y luego de que sus padres confrontaron al sujeto, este les pidió que no hagan una denuncia, pues tiene familia.
La victima de acoso, de 13 años de edad, viajaba en el transporte público de Guanajuato y cuenta que el chofer la miraba por el espejo retrovisor del camión y le hacía señas, además de que le pidió su número de celular y su nombre en Facebook.
Familiares de la menor denunciaron que el domingo 8 de agosto a las 7:30 de la tarde, ella abordó la ruta Centro-Central, y al llegar a la parada en el bulevar Euquerio Guerrero trató de bajar, pero el chofer identificado como Pedro “N” no la dejó; el camión siguió hasta la Central de Autobuses donde tampoco la dejó bajar y la condujo de nuevo hacia el centro de la ciudad.
Chofer encierra a menor en camión urbano
Ella se comunicó con sus padres y les pidió ayuda; el chofer se dio cuenta y la dejó bajar, pero los padres lo confrontaron.
El presunto acosador les pidió a los mayores que no lo reportaran y que pensaran en su familia, pero la familia está analizando las opciones para interponer la denuncia ante las autoridades.
AHM