Probó el guacamole

Oso sorprende en banquete de NL, ¡se come los platillos!

"Tiene mucha hambre, pobrecito", expresó una de las personas que disfrutaba del banquete hasta que un oso llegó a degustar los platillos

Un oso negro sorprendió a los huéspedes de un hotel, pues al igual que ellos, quería disfrutar de los alimentos del banquete.
Un oso negro sorprendió a los huéspedes de un hotel, pues al igual que ellos, quería disfrutar de los alimentos del banquete. Foto: Captura de pantalla

Los huéspedes de un hotel en Nuevo León presenciaron una experiencia que no olvidarán, pues mientras disfrutaban sus platillos, un oso negro irrumpió la reunión para también degustar el banquete.

Aunque escenas como estas son comunes en el estado, cada que un oso aparece entre la ciudadanía los videos el momento se viralizan y esta ocasión no fue la excepción.

Pues mientras las mesas estaban repletas de comida, un oso que deambulaba en el municipio de San Pedro Garza García logró burlar un barandal para acercarse a los platillos ya servidos.

TE RECOMENDAMOS:
Solo el padre y su hijo entraron a la habitación de hotel, y luego él escapó

Claro que los comensales rápidamente se retiraron de sus lugares para prevenir cualquier incidente con el pequeño oso. A pesar de ello, los videos mostraron al animal probar el guacamole y otros platillos.

Aunque la escena se desarrollaba sin contratiempos, dos meseros del hotel se acercaron al oso para intentar alejarlo; sin embargo, las personas que grabaron el momento mostraron simpatía y expresaron comentarios como "tiene mucha hambre, pobrecito".

Por su parte, uno de los meseros continuó con su trabajo y con cautela se dedicó a retirar los platillos de las mesas. Eso sí, el público desfrutó de la llegada del osito y además de grabar el momento, se tomaron fotos con él.

En un segundo video se observa el lugar ya despejado de comensales, pues sólo permaneció el equipo de meseros y el oso, quien aprovechó para subirse a las mesas en busca de más comida.

ANR

Temas: