A una semana del inicio de clases presenciales en el estado de Coahuila, autoridades suspendieron actividades en una secundaria en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que un profesor diera positivo a COVID-19.
La Secretaría de Educación del estado confirmó que el caso fue reportado a la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, y se suspendieron las clases, como indica el protocolo de salud.
Por su parte, la Secundaria Carlos Alberto Madrazo Becerra, informó a la comunidad educativa que las clases fueron suspendidas de manera temporal debido a que se confirmó un caso del virus entre el personal docente y administrativo.
Se procede a suspensión temporal de clases presenciales de toda la escuela durante un periodo de 14 días naturales, por lo que por este medio se estará difundiendo la manera de trabajar de manera virtualinformó el plantel.
A partir de este miércoles, la escuela dio a conocer a la comunidad educativa, por medio de sus redes sociales, las ligas para ingresar a las clases virtuales.
AVC