Una mujer de 21 años de edad murió y dejó en orfandad a su hija en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que su ex la roció con gasolina y la quemó.
Policías y bomberos llegaron a auxiliar a la mujer, identificada como Heidi del Carmen, y la sacaron con vida del domicilio donde fue rociada con gasolina y quemada, mientras que su ex se escapó, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).
Aunque tras el brutal ataque de su ex con gasolina, la joven mujer salió del lugar caminando e incluso habría pedido agua, no soportó las quemaduras de tercer grado y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en un hospital.
Mujer rechaza a su ex y es rociada con gasolina y quemada
Como relata Noticieros Televisa, vecinos pensaron que se iba a recuperar al ver que salió con quemaduras pero por su propio pie.
El culpable, identificado como Iván Daniel, fue encontrado después. El sujeto de 37 años de edad se quitó la vida.
Como relata Tiempo, la víctima se habría negado a aceptar un ramo de flores, y la reacción del hombre fue atacarla y prenderle fuego, mientras que los vecinos corrieron a rescatar a la hija que se encontraba cerca.
AHM