El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, revisaron los avances en la obra del Tren Maya, en su tramo 4, entre Mérida y Cancún, así como las estaciones y zonas de desarrollo en el lugar.
Mediante sus redes sociales, Joaquín González, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel habría llegado a Cancún, la tarde lluviosa de este sábado.
"Doy la bienvenida a #QuintanaRoo al Presidente @lopezobrador_ . Revisión y avances del @TrenMayaMX en tramo 4 entre #Merida y #Cancun, estaciones, zonas de desarrollo y oportunidades para los Quintanarroenses y nuestros visitantes. @GobiernoMX GobQuintanaRoo @FonaturMX", señaló en su cuenta de Twitter.
El mandatario estatal destacó que el proyecto es un detonante de oportunidades para los quintanarroenses y sus visitantes.
López Obrador fue acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y por el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.
AMLO mencionó durante su recorrido que el proyecto “contribuye a activar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado”.
LRL