Lynda Breaubrun y Shelo Domesca Jean Louis, una pareja de haitianos en Nuevo León, se convirtieron en padres del segundo bebé nacido en la caravana migrante alojada en la Casa INDI en Monterrey, de acuerdo con información de Telediario.
El menor, que fue nombrado como Darlens, goza de buena salud y nació en el Hospital Universitario el pasado martes 28 de septiembre.
La familia llegó este jueves a las instalaciones de la Casa INDI en donde se adaptó un área especial designada para ocho mujeres que se encuentran en ese inmueble y que actualmente están en gestación.
Primer nacimiento en la caravana haitiana en Monterrey
Por otro lado, el sábado 25 de septiembre, otra mujer haitiana de 24 años, dio a luz a una niña en el Hospital Universitario, luego de encontrarse en la Casa INDI y sentir contracciones durante la tarde de ese día, por lo que fue trasladada al nosocomio para alumbrar a la bebé.
El nacimiento de la niña fue el primero en la localidad proveniente de la caravana migrante, afirmó el sacerdote Felipe de Jesús Sánchez Gallegos de la Parroquia Santa María Goretti.
La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, informó en conferencia de prensa el pasado miércoles, que son nueve las mujeres embarazadas dentro del grupo de haitianos refugiados en albergues de la entidad.
KEFS