El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, informó que por cuarta vez el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad, en esta ocasión los días 15, 16 y 17 de octubre.
Luego de encabezar una Jornada por la Paz en el municipio de San Quintín, el mandatario estatal adelantó que el Ejecutivo recorrerá seis municipios como lo hace cada vez que llega a la entidad.
Por otra parte, Bonilla Valdez dijo que los funcionarios públicos y electos, deben acudir a los asentamientos más distantes y menos poblados, y no acudir solamente a grandes ciudades para realizar acciones que buscan conseguir el voto de la gente.
“El cambio es lento, como una locomotora, pero cuando toma velocidad nadie lo para y esa es la verdadera transformación”, señaló recordando a AMLO.
El gobernador detalló que nunca más un gobierno debe someterse a poderes fácticos y pidió a la ciudadanía estar atenta ante personas de administraciones anteriores que pretenden ingresar a la nueva gestión estatal.
“Esa será mi actitud, hasta el último día de mi gobierno; nada de que debe haber civilidad con los políticos corruptos”reiteró.
ANR