Un día de pesca trajo un hallazgo poco común para un grupo de tripulantes de un barco en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, cuando encontraron una camioneta en las profundidades del mar.
Este único momento se volvió viral en redes sociales cuando un usuario de Titk Tok identificado como Antonio, publicó un par de videos de la "pesca" de una Jeep Liberty.
En las primeras imágenes se ven los restos de la unidad envueltos en la red, mientras un grupo de hombres se divierte con la escena. "Esta es la pesca que traemos ahorita. Pura pesca mortal", bromea uno de los miembros de la tripulación.
Por su parte, el resto del equipo del barco camaronero, que se encontraba a la altura de Barrón, intentan enganchar la unidad con cadenas para asegurarla y no devolverla al mar.
En un segundo video, en el que únicamente se muestran fotografías, los restos de la camioneta ya se encuentran en el barco, mientras los tripulantes posan con la unidad.
Aunque hasta el momento se desconoce cómo el vehículo llegó al fondo del Océano Pacifico, reportes extraoficiales aseguran que los pescadores notificaron el descubrimiento a la Secretaría de Marina, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.
ANR