Los hechos violentos en Acapulco no cesan, debido a que, a unos días de que se registró un incendio -aparentemente provocado- que destruyó la incónica discoteca Baby'O, el pasado sábado se registró una riña entre turistas y comerciantes en Caleta.
Las agresiones dejaron un número no confirmado de heridos, por lo que equipos de emergencia arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas.
Según los reportes preliminares emitidos por la policía municipal, el conflicto con los comerciantes de Caleta inició porque los turistas reclamaron los altos precios de los alimentos y bebidas que consumieron en el lugar.
La policía municipal indicó que, además de este hecho violento, también se registró otra riña entre turistas y personal del hotel "Las Torres Gemelas". Un trabajador resultó lesionado.
En redes sociales se difundió un video en donde se muestra el momento de la riña entre comerciantes y turistas; en el clip se aprecian gritos de las personas que se encuentran alrededor y agresiones físicas entre ambos grupos.
RFH