El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, denunció en su cuenta de Instagram que se encontraron micrófonos escondidos en las oficinas de la torre administrativa donde se desempeñan las diferentes secretarías del estado y resaltó que esa acción fue realizada por funcionarios de la administración anterior.
Explicó que los exfuncionarios algo esconden o hicieron algo por lo cual lo espían para conocer qué acciones realiza.
“La vieja política no para, el día de ayer en el pabellón, la torre administrativa donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente, mandó a hacer un barrido y qué creen, en el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible, encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”, declaró.
Indicó que mandará a hacer un barrido en todas las oficinas para no permitir que los “angelitos” de la pasada administración se “salgan con la suya”.
En videos posteriores, García Sepúlveda mostró que los supuestos micrófonos fueron escondidos en distintos apagadores de las oficinas y funcionaban a través de baterías.
Agregó que el hecho es una prueba de que la vieja política continúa desempeñándose.
KEFS