Dos personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidas en el estado de Puebla, cuando transportaban el cuerpo de una mujer en la cajuela de su vehículo.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes en el Periférico Ecológico ubicado cerca del municipio de Cuautlancingo y la capital poblana, cuando policías municipales detuvieron a un hombre identificado como Ricardo "N" de 16 años, y a Guadalupe "N" de 25 años, quienes viajaban en un vehículo presuntamente desde la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, los uniformados detuvieron el vehículo tipo Volkswagen con placas del Estado de México debido a que los usuarios llevaban las puertas abiertas.
Luego de realizar una inspección al automóvil, los uniformados encontraron manchas de sangre en el interior y un cadáver envuelto en una sábana en la cajuela, por lo que detuvieron a las dos personas.
El hecho ocurrió días después de que se diera a conocer el caso de Juan Carlos "N" quien fue detenido el pasado viernes en la misma entidad, cuando intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac.
Según los medios locales, eran restos de sus suegros.
KEFS